lunes, 13 de mayo de 2013

DOLCE&GABBANA ILUSTRATIONS -by Bijou Karman-

Una de las cosas que más me gustan son las ilustraciones y especialmente, las ilustraciones de moda. El otro día buscando inspiración en Pinterest, encontré tres preciosos dibujos de Bijou Karman basados en la colección de Dolce&Gabbana S/S 2013 que me han encantado. La colección de DG me tiene robada el corazón en muchos aspectos (colores, estampados,  formas, accesorios) y creo que estos sketchs la complementan todavía más. Aquí os los dejo ;) 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
I really love fashion ilustrations, and the other day while looking for some inspiration in Pinterest, I found 3 beautiful Bijou Karman sketchs about the Dolce&Gabbana S/S 2013, that I pretty like. The colours, the prints or theis accesories are just awesome and now I just believe that these draws make it still better. Have a look and you'll see ;)






Mi preferido es este último, ¿el vuestro? 
The last one is my ONE, yours? 

Images and sources: Vogue.es, draw a dot.com

3 comentarios:

  1. :O qué dibujos tan tan bonitos!! me encantan!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos ¿verdad? Me encantaría dibujar tan bien pero no tengo ningún tipo de dote artística :D Beso!!

      Eliminar
  2. pa-sa-daaaaaaaaaaaaa! Me quedo con el primero!! Yo tampoco tengo dotes artísticas, qué triste!

    ResponderEliminar