lunes, 20 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN VERALUNA CON JUDIT MASCÓ

El pasado 16 de Mayo asistí a la presentación del bolso diseñado por Judit Mascó para la colección Veraluna de IO Comercio Justo. Este ha sido el primer evento al que he asistido como blogger, así que antes de pasar a explicaros como fue, quiero dar las gracias a Intermon Oxfam por contar conmigo. No me lo esperaba para nada :) 

¿Qué es Veraluna?
Veraluna, tal y como ya explicaba en el post "Judit Mascó&La línea de ropa Veraluna" es la línea de ropa para mujer, hombre y niño, impulsada por Intermón Oxfam y diseñada por Luna Husseincon el fin de mejorar las condiciones de vida de los hombres y de las mujeres en la India que trabajan en el sector textil. 

Este es ya el segundo año que Intermón Oxfam apuesta por la producción y comercialización de su propia marca, pero además este año la firma ha contado con la magnífica colaboración de la modelo Judit Mascóque ha diseñado una de las piezas clave de la colección: un perfecto y versátil bolso de viaje. 

En la presentación, Judit Mascó nos explicó que está muy feliz con los resultados y con el propio proyecto, no solamente por su gran implicación con la organización (lleva años colaborando con ella) sino también porque esta ha sido la primera vez que una marca cuenta con ella como diseñadora. Reto que le apetecía muchísimo experimentar y en opinión creo que ha sabido superarlo con éxito :)


Personalmente el bolso me ha encantado. Tiene un diseño muy versátil y os aseguro que con jeans y sueter queda de maravilla. Además está hecho de algodón ecológico, y por tanto en su composición no encontraremos productos químicos. 

Los colores son super cálidos, y los dibujos elegidos para el estampado me han conquistado Yo tengo un alma muy viajera y cultural, abierta a conocer nuevas culturas y descubrir constantemente, y este bolso me transmite todo eso y mucho más. 



Detalles que me han enamorado.




Judit estuvo muy cercana con nosotras en todo momento, y explicó perfectamente cómo nuestra sociedad, eligiendo bien dónde compra y qué compra puede crear un mundo mucho mejor, más justo y solidario


 No sé si hacerme una foto con ella fue buena idea :D 
Como ya podéis imaginar, Judit Mascó además de simpática es guapísima. 


En esta foto podéis ver parte de la colección Veraluna
Sus colores y sus tejidos son una maravilla.

Además de conocer de primera mano el proyecto de Judit, pude conocer la colección entera y echar un vistazo a la de cosas bonitas que hay en la tienda de IO. 

Los pañuelos son preciosos. Nada que envidiar a los que podemos encontrar en otras tiendas de marcas más conocidas. Y a un precio muy asequible. 



Una de las cosas que me gustaría destacar es la calidad de la materia. 
Este vestido azul está confeccionado con algodón orgánico y os aseguro que la suavidad 
del tejido es maravillosa. 




Más accesorios y detalles que podemos encontrar en la tienda. 
Pañuelos, bolsos, libretas, pendientes, anillos, colgantes... 






Aprovechando la ocasión, me compré unos pendientes en tonos verdes, made in India y 
a un precio inmejorable: 4,50 Euros :D


Sin duda alguna yo os recomendaría que os animéis a descubrir los productos de Intermon Oxfam. Os encontraréis con cosas muy pero que muy bonitas. 

Y ya para terminar os dejo con una foto del grupo de bloggers que asistimos a este bonito e interesante evento. ¡Hasta la próxima! :) 



5 comentarios:

  1. muy buen post!
    me encantó conocerte

    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi!
      A mí también me encantó conocerte, a ver si coincidimos en otra ocasión :)
      Besos! xxx

      Eliminar
  2. increiblemente
    y que gran top judith mascó

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio! Gracias por tu coment :)
      Sí, Judit una gran top, y gran persona.

      Beso! xxx

      Eliminar
  3. Muy chulo el post. A ver si volvemos a coincidir en más eventos ;) besos!

    ResponderEliminar