miércoles, 5 de junio de 2013

ESPADRILLES -Mediterranean Style-

¡Vaya! El calor ha venido de golpe (después de casi tres semanas de lluvia) y yo ya he empezado a sacar del armario los zapatos veraniegos (sandalias, manoletinas, sneakers...) En general me encanta llevar mis piececitos al aire pero tengo que reconocer que para esta época del año y sus correspondientes temperaturas, necesito un calzado adecuado (pieles sintéticas fuera de mi alcance, please!) así que esta temporada estoy pensando en hacerme con unas estupendísimas espadrilles, o como diríamos en mi tierra alpargatas. 

Wow! Summer days are already here (after almost 3 weeks of rainning) and I have already started to wear summer shoes (sandals, sneakers, ballerinas...). I really like to get some fresh air on my feet (haha) but I have to recognise that in this season I really need good shoes (sintetic leather out of me, please!) so I'm really thinking to get some nice&cute spanish espadrilles. They are lovely, confortable and fashionable! 
Conozco desde bien pequeña este tipo de zapato (los usamos desde tiempos inmemoriales por la costa Mediterránea) y aunque nunca me han gustado demasiado, admito que me encanta el toque chic que han ido adquiriendo. Mis preferidas son las estampadas. Quedan estupenda :D

I know this kind of shoes really well (It's years we have been using them in the Mediterranean Cost) but now I'm totally in love with the design they have recently got. My favourite are the printed ones. Yours? :D 

Buscando info me he encontrado con 3 marcas nuevas y que no conocía, muy apetecibles y recomendables: Paez, Slowers (ecológicas) y Soludos. Por lo que si estáis pensando en pasaros al zapato de moda para este verano, no dudéis en visitar sus webs!

Paez / Soludos 


Slowers


Searching sources and images I have found 3 new brands that I didn't know, very attractive and recommendable: Paez, Slowers (ecologic ones) y Soludos. So, If you are thinking about to buy this summer trend shoes, don't hesitate to check out their webs!




¡¡¡A disfrutar del buen tiempo!!!
Summer days are (almost) here!!!

2 comentarios:

  1. Jajaj, para mí son las espardenyas de toda la vida, las llamen como las llamen. No me disgustan, el problema es que las tengo taaan vistas, soy más de abarcas menorquinas.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, para mí también son espardenyas! No me acordaba ya de ese nombre jaja :D
    Yo también las tengo muy vistas pero me gusta mucho cómo las están customizando y adaptando a las tendencias actuales :)

    ResponderEliminar