martes, 26 de marzo de 2013

Gioseppo Shoes

El otro día visité la nueva tienda que la marca de calzado y complementos Gioseppo ha abierto en mi ciudad natal. A decir verdad, esta marca nunca me había llamado especialmente la atención, pero mi opinión ha cambiado considerablemente.



Gioseppo es una marca afincada en la provincia de Alicante, región mundialmente conocida por su tradición en la artesanía del calzado. Fundada en 1992, esta empresa Alicantina ha decidido seguir apostando por el diseño y creación de productos de calidad. La mayoría de su calzado se realiza en materiales como la piel, algo primordial a la hora de elegir un buen zapato. Por otro lado, parte de su colección es Made in Spain, razón de más para valorar positivamente la marca. ¿No creéis? 

Os dejo con algunas fotos de la tienda que visité, para que veáis el espacio tan bonito que han creado. Así como algunos de los modelos de la colección Primavera-Verano 2013 que más me han gustado de su tienda on-line :) 



La tienda cuenta con bar, zona de juegos y wifi.

Mmm, quiero uno de estos :P


Detalles del interior: 
Espacio principal.
Además, un patio que da una luz natural muy agradable a la tienda, y 
dos maniquís nos dan la bienvenida ;)



Un detalle que me gustó mucho es que la tienda está repleta de libros tan buenos como este de 
Los archivos de Pedro Almodovar.


Las chicas fueron muy amables y me dejaron cotillear todo :D

Aquí me tenéis, mirando uno de los bolsos clásicos del verano.



Mi selección de modelos para esta Primavera-Verano 2013.

Me han gustado mucho sus sandalias de piel. 
Para mi son esenciales para el verano, y estas se presentan muy apetecibles. 
¡Los colores son fantásticos!






Para ir a la playa, tienen modelos monísimos. 




Su colección de sandalias de plataforma tampoco deja indiferente ;)



Y para primavera, he fichado un par de manoletinas y espadriñes muy cómodas y apetecibles :D



Pero lo mejor es que si tenéis oportunidad, os paséis a echar un vistazo porque encontraréis buena calidad, diseños muy bonitos y lo mejor...¡a buen precio!


Images and Sources: Gioseppo.com


2 comentarios:

  1. Wow, qué pasada de tienda, no? me ha encantado la zona del bar y el jardincito! =)
    Y me encantan las sandalias étnicas en amarillo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar