lunes, 11 de marzo de 2013

LETTERS FROM...

Desde bien pequeña me acostumbré a escribir cartas. Solía cartearme con mi amigas del verano (es lo que tiene ser de una ciudad de sol y playa); también y gracias a una profesora del colegio, pude intercambiar letras y dibujos con algunos niños de Guinea Ecuatorial (me encantaba); más tarde vendrían las cartas de amor (que tanto me gustaba recibir) y ahora, intento escribir siempre que puedo a mi querida amiga Laura.

Laura es finesa. Vivimos juntas un año, justo después de mi regreso de esas frías tierras del norte (un erasmus inolvidable) Su manera de ser es encantadora, y sus cartas ¡me llenan de alegría! 
Creo que escribir cartas es un acto precioso de demostrar a otra persona que la recuerdas, y una maravillosa manera de que tus pensamientos se recuerden con el paso del tiempo. Además, ¿a quién no le gusta ver algo más que facturas y publicidad en nuestros buzones? ;)


Since I was a child, I used to write letters. I usually correspond with my summer friends (I'm from a sunny&beach city); also because a teacher, I could exchange some letters and draws with some children from Guinea Ecuatorial (I love it!); then, my letters became into a love letters (so sweet!); and now, I'm always trying to keep contact with my dear friend, Laura. 

Laura is from Finland. We lived together one year, after my erasmus there. She is lovely, and I love reciving her letters :) I think that writing is a wonderful way to desmostrate how important is someone to you, and also a great way to keep your thoughts through the time. Don't you think? Besides, who doesn't like to recive something more that bills and publicity into our post boxes? ;)

A mi me encanta dar a todas mis cartas un toque personal utilizando hojas con dibujos y colores, postales bonitas, elementos decorativos para customizar.... 
En definitiva, poniendo mucho empeño y amor! :)











 Y para acompañar el post, aquí os dejo esta bonita canción de Nick Cave & The Bad Seed . 
Espero que os guste.

-Love Letters-




No hay comentarios:

Publicar un comentario