viernes, 1 de marzo de 2013

THIS IS -LANVIN-

La colección de Alber Elbaz para Lanvin Paris Fashion Week 2013-2014 me ha parecido asombrosamente especial. Un desfile con una maravillosa puesta en escena que me ha trasladado por cinco décadas de la moda. Desde los locos años 20, la austeridad de los 30 y 40, pasando por las refinadas y estrechas líneas de los 50 y 60, hasta llegar al glamour de los años 70. Una colección con claras inspiraciones y reminiscencias en cada uno de los looks, pero también con una marcada personalidad e identidad propia. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Alber Elbaz collection for Lanvin Paris Fashion Week 2013-2014 seemed to me astonishingly special. A wonderful catwalk that has made me travel around five decades of fashion. From crazy 20s, austerity of 30s and 40s, through refined and tight lines of 50s and 60s, until the glamour of 70s. A collection with clearly inspirations but also with a strongly personality and own identity.

Thi is L-A-N-V-I-N


















Sin duda alguna, los vestidos son uno de los puntos fuertes de la colección.
Algunos de mis preferidos:

Perfectos LBD 




Sencillos y sin florituras pero muy sofisticados


Estos dos me tienen enamorada. 
Dibujan una perfecta silueta en el cuerpo de la mujer, ¿no os parece?


Dos colores muy de moda: Azul y burdeos.


Y perfectos y poco convencionales detalles en la mayoría de sus looks.

  
Sources and Images: Vogue.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario